De Frutos sigue a la espera del acuerdo definitivo entre Levante y Getafe

El extremo, que volvió esta semana con el grupo, continúa al servicio de Mehdi Nafti mientras no existe todavía el visto bueno para su salida al Coliseum Alfonso Pérez

El extremo, en Buñol.

El extremo, en Buñol. / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Jorge De Frutos continúa siendo futbolista del Levante pese a los cantos de sirena que apuntan a un acuerdo con el Getafe. El conjunto madrileño anda detrás de los servicios del '18' desde hace meses, pero, más allá de que desde el Coliseum Alfonso Pérez se han preocupado por cómo evoluciona de su lesión en el ligamento lisfranc del pie derecho, no existe el visto bueno por parte del combinado levantinista para que parta hacia la capital.

El extremo, de hecho, se encuentra en Buñol presenciando el encuentro amistoso entre el Levante y el Castellón, mientras que el entorno del jugador se ha visto sorprendido sobre un acuerdo entre los dos clubes que sigue sin producirse. "Esta semana puede ejercitarse con el grupo. Ha habido alguna oferta, la hemos considerado insuficiente y esperamos que la situación vaya hacia un camino correcto. Conocemos su situación y de los equipos, pero De Frutos también tiene un valor", dijo Felipe Miñambres a principios de semana.