Acuerdo cerrado entre Roger Martí y el Elche CF

El delantero abandona el Levante UD y pone rumbo al Martínez Valero para seguir su carrera en Primera División

El delantero apunta al Martínez Valero.

El delantero apunta al Martínez Valero. / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Roger Martí está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Elche CF. El delantero de Torrent hace las maletas a tierras alicantinas para continuar su trayectoria deportiva en el Martínez Valero y en la élite del fútbol español, después de que el Levante y el conjunto ilicitano hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso del '9', que abandona el Ciutat tras doce años ligado al club

De esta manera, Mehdi Nafti se queda sin una referencia ofensiva de gran calibre y solo tiene en plantilla a Wesley Moraes, cedido por el Aston Villa, a Roberto Soldado, lesionado de los isquios, y a Dani Gómez, en la rampa de salida y que, precisamente, todavía conserva en su lista de pretendientes al Elche. De hecho, la incorporación del valenciano es independiente a la del ex del Tenerife. El conjunto levantinista, por lo tanto, se ve obligado a maniobrar en el mercado para subsanar una marcha sensible.

El delantero se marcha de Orriols dejando dinero en caja para volver a jugar en Primera después de un verano en el que había recibido el interés de otros clubes, entre ellos el Celta de Vigo. A sus 31 años, el futbolista granota vivió una última temporada lejos de los números a los que tenía acostumbrados a los aficionados del Levante, producto de unas molestias en la planta del pie que le obligaron a estar fuera de los terrenos de juego durante un tiempo.