"Vamos a tener una mentalidad ganadora, agresiva e intensa"

Saracchi valora el empate contra el Al-Wehda y hace balance de la pretemporada

Saracchi asistió a Wesley en el gol del Levante

Saracchi asistió a Wesley en el gol del Levante / LUD

Marcelo Saracchi fue el protagonista postpartido tras el empate entre el Levante y el Al-Wehda. El uruguayo, que jugó 70 minutos, de mostró satisfecho con el partido de los suyos: "Arrancamos muy bien, con intensidad, creo que no la bajamos en todo el partido pero es verdad que en un momento caímos a jugar en el juego más de ellos que en el nuestro y ellos también plantaron cara, tampoco se quedaron atrás y supieron cómo jugar el partido".

El balance de la pretemporada es positivo para el lateral. "La sensación es muy buena, en todos los amistosos no hemos pasado momentos muy difíciles que te hayan metido debajo del arco o que hayan sido goles que no hayas podido hacer nada sino que son corregibles, entonces da la sensación de que vamos por muy buen camino", explicó.

El charrúa tiene ganas de que arranque la temporada: "Vamos a tener la misma intensidad y este juego pero uno quiere disfrutar un poco más los goles y los partidos y que sea por puntos". Además, se trata de un curso especial para él en lo personal: "Después de un tiempo que no he estado bien por lesiones o sin rodaje, volver a ponerme a punto y estar cómodo... espero la temporada y hacerlo de la mejor manera".

Por último, el defensa dedicó unas palabras a la afición: "El mensaje que se dejó hasta fin de temporada fue muy bueno a pesar de que no se logró la permanencia. Hay que seguir con lo mismo, vamos a tener una mentalidad totalmente, ganadora, agresiva e intensa. Ellos que tengan esa mentalidad y sean siempre positivas porque nosotros desde dentro siempre lo vamos a demostrar".