A escasos cuatro días para el pistoletazo de salida de la Liga Smartbank contra el Huesca, en el Ciutat de València está garantizado un gran ambiente. Durante el día de hoy, desde el Levante UD se anunció que se han superado los 14.000 abonados. La afición granota sigue respondiendo notablemente a la campaña ‘Levante Somos Vosotros’, donde el club también ha hecho esfuerzos por mantener a la masa social, priorizando la fidelidad de los últimos años, la asistencia a los encuentros en Orriols y el contar con un número mínimo de acciones, que permiten tener diferentes descuentos sobre el precio final del abono para la nueva temporada.

Las cifras son muy parejas a las del pasado curso liguero 21/22, cuando se rebasaron las 15.000 personas que decidieron renovar o darse como nuevas altas, teniendo en cuenta de que se militaba en Primera División y también el condicionante de venir de tiempos de postpandemia, donde la economía y situación laboral pasó factura a numerosas familias.

A pesar de la pérdida de categoría y de la marcha de algunos jugadores que han marcado una época, como Morales o Roger, también la renovación de Pepelu por diez años y el retorno de Iborra a la que fue su casa ha servido para que los levantinistas mantengan la ilusión, con un borrón y cuenta nueva, que permita volver a disfrutar de nuevos y numerosos éxitos.