A poco más de 24 horas para el inicio oficial de la Liga Smartbank, desde el Levante UD se comienza a mover ficha con los trámites burocráticos de sus futbolistas. A primera hora de la tarde de hoy, Vicente Iborra y Wesley Moraes, dos de sus seis fichajes hasta la fecha, ya han sido dados de alta en LaLiga.

Pasadas las 17:00 horas, desde la web del organismo de la competición se validaba la ficha para que los dos futbolistas puedan estar disponibles mañana con el Levante. Iborra ha sido el primero de ellos en tener el 'ok'. Tras su llegada desde el Villarreal CF, de donde viene como cedido y con una opción de compra incluida a final de la temporada, está llamado a liderar el centro del campo junto a Pepelu.

Pocos minutos más tarde, sería el delantero brasileño quien también contaba en el visto bueno para competir, después de que el club levantinista le haya dado prioridad respecto a otros, al menos mientras termina de resolver sus próximas salidas. Wesley debe traer los goles a Orriols, tras el adiós de Roger Martí y Morales.

De esta manera, Mehdi Nafti no tendrá problemas para que dos de sus nuevas incorporaciones se vistan de corto contra la SD Huesca en la primera jornada y puedan ser protagonistas en el inicio de la lucha por el ascenso.