"Jorge De Frutos está disponible para competir mañana"

Mehdi Nafti cuenta con el '18' de cara al encuentro contra el Huesca mientras trabajar para estar al cien por cien físicamente

Jorge de Frutos vuelve a sonreír sobre el césped.

Jorge de Frutos vuelve a sonreír sobre el césped. / LEVANTE UD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Jorge De Frutos está siendo uno de los protagonistas del mercado granota. El extremo tiene el interés del Getafe desde hace más de un año, pero desde el Coliseum Alfonso Pérez no concretan su incorporación ante la exigencia del Levante de dar valor a sus cualidades a través de unas cifras acordes para traspasarlo. 

Sin embargo, el segoviano continúa siendo futbolista del Levante a la espera de que su futuro se esclarezca, aunque su compromiso con el club es intachable. El ‘18’ está haciendo un esfuerzo para estar en plenas condiciones físicas, hasta el punto de que no está descartada su presencia mañana ante el Huesca. De hecho, Mehdi Nafti, aunque reconoció que no está al cien por cien, dijo que está disponible para jugar.

"Jorge está disponible para competir mañana. Ha ido de menos a más. Sufre y sigue sufriendo porque está comprometido y da el cien por cien en cada entrenamiento. Los ruidos no nos preocupan porque no los puedo controlar. Mañana estará convocado, y si tengo que darle minutos, se los daré”, reconoció el técnico levantinista en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Huesca.