LESIONES

Duro golpe para el Levante con la lesión de Saracchi

Las pruebas confirman que el defensa uruguayo sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho

Marcelo Saracchi ha caído lesionado en el primer partido oficial de la temporada.

Marcelo Saracchi ha caído lesionado en el primer partido oficial de la temporada. / JM Lopez

El defensa uruguayo del Levante UD, Marcelo Saracchi, será baja durante seis semanas tras haberse lesionado este viernes en el encuentro que su equipo disputó ante Huesca en el estadio Ciutat de València.

El lateral izquierdo uruguayo, que salió como titular en el primer encuentro de la Liga de Segunda División con su equipo, sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho.

La lesión se produjo en el minuto 42 del partido y le obligó a abandonar de inmediato el terreno de juego y ser sustituido por su compañero Enric Franquesa.

Parte médico del Levante UD

En el parte médico oficial, el club 'granota' informa que "Marcelo Saracchi ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro de ayer ante la SD Huesca. Estas han revelado que el jugador sufre una lesión miotendinosa extensa en los aductores del muslo derecho. El tiempo previsto para volver a la competición es de aproximadamente seis semanas".

El equipo, por otra parte, se ha ejercitado en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol en lo que ha sido una sesión de recuperación tras el empate (0-0) del viernes ante el Huesca en el Ciutat de València.