"Si llega alguna opción irrechazable se valorará con el club, pero estoy entregado a ellos"

Gonzalo Melero hizo balance de su futuro a pocos días del cierre de mercado y habló sobre el empate ante el Huesca

Melero, en la acción más clara del choque.

Melero, en la acción más clara del choque. / Levante UD

Gonzalo Melero soltó prenda hablando sobre su futuro en zona mixta tras el encuentro ante el Huesca. Reconoció que tiene intereses de Primera División, pero que está a disposición del club para lo que consideren. "Estoy a disposición del club, pero es verdad que ha habido algún equipo que se ha interesado. Yo estoy muy centrado en el día a día y en ayudar a mis compañeros. Si llega alguna opción que no se puede dejar escapar se valorará con el club, pero estoy entregado a ellos. Estoy comprometido".

Además, habló de que el empate les sumerge en la realidad de Segunda División y de cuáles serán las señas de identidad del equipo. "Quien no supiera como iba a ser la Segunda División ha sido bienvenido hoy. Cada partido es muy complicado. Hemos generado ocasiones, pero es lo que hay. A seguir trabajando y a coger cosas positivas. Esto es una carrera de fondo. Compitiendo así estaremos arriba".

Melero, por otra parte, fue el protagonista en la entrevista a pie de campo tras el partido y en zona mixta. El centrocampista destacó que es un partido que sirve de aprendizaje y se lamentó por las dos ocasiones que no consiguió enchufar. "Ha sido muy disputado, con pocas ocasiones. En las primeras jornadas te cuesta crear y bueno, es una pena. El equipo ha hecho un buen trabajo, es una categoría muy complicada", explicaba el medio.

"Igual ocasiones claras nos ha costado generar, pero hemos tenido mucho acercamiento, saques de esquina… quien piense que el equipo se va a pasear se equivoca. Sabemos de la dificultad y es una buena primera piedra, quien no sepa lo que es Segunda ya lo sabe», proseguía un Melero, positivo con la temporada: "Se ve que el equipo es muy compacto y que ha dado un paso adelante en el aspecto competitivo".