Álex Muñoz tiene ganas de que su nueva aventura esté cargada de éxitos. El zaguero valenciano jugó contra el Huesca su primer partido en competición oficial con el Levante y demostró jerarquía, solidez y hambre por ir a por tres puntos que se tradujeron en un empate pese al ímpetu del equipo. Ante ello, el '16' analizó, en los micrófonos de LUD Media, sus sensaciones y miró al futuro con optimismo.

"Tenía muchas ganas de debutar con este club aquí en casa. La afición nos ha apoyado mucho, se ha notado su aliento. Queríamos la victoria, pero estamos en la línea de hacer grandes cosas. Con esta dinámica y mejorando algún detalle vamos a conseguir las victorias. Ahora a descansar y a desconectar, que tenemos una visita complicada, para volver a la carga con ganas e ilusión otra vez. La base del equipo, el esfuerzo y el compromiso es innegociable. Esa es la línea a seguir, sabiendo cuál es el camino", dijo el nacido en San Juan de Alicante.

El defensa lleva a sus espaldas muchas horas de vuelo en la categoría de plata y suspira por que este año sea el de su ascenso a la élite. Sin embargo, el Levante deberá dar el cien por cien y esforzarse por estar a la altura de la Segunda División, aunque Álex Muñoz dio algunas claves. "La Segunda División es muy exigente físicamente y a nivel de duelos. Hay campos difíciles, los rivales tienen las ideas muy claras y es complicado crearles ocasiones. La conclusión es ser eficaces para tener ocasiones, finalizar y hacer algún gol y ser fuertes y sólidos en defensa. Manteniendo la portería a cero tendremos muchos puntos".

Por último, una de las incorporaciones del Levante en el presente mercado de fichajes se mostró contento con el ambiente que vio el pasado viernes en el Ciutat, y espera que sea la línea a seguir durante el resto del año. "He visto a la gente muy ilusionada y con ganas de fútbol. Nosotros les tenemos que dar muchas alegrías. Queríamos la victoria, pero hemos notado mucho su aliento y su apoyo. Si siguen así, la comunión entre jugadores y afición dará muy buenos resultados", finalizó.