Malsa se despide del Levante UD tras firmar por el Valladolid

El ya exfutbolista granota lanzó un mensaje en redes sociales y se acordó de los que le acompañaron durante su estancia en Orriols

Malsa, en sus últimas semanas como levantinista.

Malsa, en sus últimas semanas como levantinista. / Francisco Calabuig

EFE

El mediocentro francés Mickael Malsa se despidió este domingo del Levante tras su fichaje por el Real Valladolid en una carta en la que mostró un especial agradecimiento al entrenador Paco López, al presidente Quico Catalán y al director deportivo Felipe Miñambres.

A López le agradeció "la acogida, el aprendizaje y la confianza" y, mientras que pasó más tiempo con el técnico Alessio Lisci que con Javi Pereira, el jugador mencionó a Pereira, de quien destacó la confianza y la gran responsabilidad que le otorgó.

Además, se acordó de la afición "por su calor, su simpatía mostrada a lo largo de mis dos temporadas en el club y por su enorme apoyo a todos los jugadores en los buenos tiempos así como en los momentos difíciles".

Malsa finalizó su despedida mandando "una fuerza añadida para volver a triunfar en el desafío de esta temporada" y con "un gran vamos" a Mehdi Nafti y al Levante.