Mohamed Bouldini es la elección prioritaria del Levante UD para reforzar la zona de delanteros. Así lo quiere Felipe Miñambres, con tal de que sea la guinda que acompañe a Wesley Moraes en la competencia por el '9' en Orriols.

Tal y como avanzó SUPER, el atacante marroquí era una de las opciones que más gustaban para sumarse al proyecto levantinista de la temporada 2022/23. Tras no producirse avances en la operación durante este tiempo, el Levante no ha renunciado a su contratación y ahora se ha retomado el interés, a pesar de que otros equipos de la Segunda División andan tras su pista.

El jugador actualmente forma parte del CF Fuenlabrada, equipo que perdió la categoría y que recalará durante el próximo curso en la Primera RFEF. Tras su notable rendimiento en la segunda mitad de temporada con la escuadra madrileña, en que sumó 7 goles en 17 participaciones desde el mes de enero, se acometió su compra al Santa Clara portugués en vistas a hacer un futuro negocio. Por este motivo, su salida del club del sur de Madrid no será fácil y habrá que negociar.

Pendientes de Dani Gómez y el central

Mientras se resuelve la posible llegada de Bouldini, se está al tanto de otros dos frentes abiertos. Uno de ellos es la salida de Dani Gómez, ausente en la anterior convocatoria, ya que como comentó Mehdi Nafti, "mentalmente no está en condiciones de competir". El delantero madrileño apunta a no seguir defendiendo los colores azulgranas.

Por otra parte, también sigue en progreso la contratación de un nuevo central, el próximo objetivo del mercado. Como pudo conocer este medio, el club levantinista tiene las negociaciones avanzadas con un zaguero para incorporarse para la presente temporada y complementar a Postigo, Rober Pier, Álex Muñoz y Mustafi. El portugués Rubén Vezo se encuentra en una situación muy similar a la de Dani Gómez.