Oficial: Blesa, cedido a la Cultural Leonesa

El talentoso centrocampista seguirá creciendo en Primera RFEF para volver al Levante con plenas garantías de hacerse hueco en el primer equipo

Blesa durante la pretemporada

Blesa durante la pretemporada / Mario Monsalve

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Álex Blesa es salida del Levante UD, tal y como adelantó SUPER. El canterano jugará cedido esta temporada en la Cultural Leonesa, donde espera cumplir todos los objetivos marcados.

El talentoso centrocampista vuelve a 1ºRFEF con la intención de crecer, de sumar minutos y de volver al Levante con plenas garantías para hacerse un hueco en el primer equipo. 

Sin embargo, el futbolista espera que su nueva experiencia sea más fructífera que en su anterior etapa, donde militó en el CD Castellón sin tener los minutos esperados. Además, los orelluts se quedaron sin opciones de ascender a la categoría de plata del fútbol español, meta que espera lograr en su nuevo club.

Blesa saldrá cedido del Levante

Comunicado oficial del Levante UD

El Levante UD y la Cultural y Deportiva Leonesa han llegado a un acuerdo para la cesión de Álex Blesa hasta final de la presente temporada.

El centrocampista progresó por los diferentes equipos de la cantera granota hasta que en la temporada 2018/2019 dio el salto al Atlético Levante UD. Debutó con el primer equipo en la última jornada de la campaña 2019/2020, siendo jugador del filial levantinista. En el mes de enero del presente año, el futbolista valenciano fue cedido al CD Castellón. Blesa ha sido internacional en las Categorías Inferiores de la Selección española.