Mohamed Bouldini está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Levante UD. El equipo de Mehdi Nafti no pasó del empate a cero en la primera jornada contra el Huesca ni en la segunda contra el Zaragoza y encontrará en él a un hombre más para revertir la tendencia.

El marroquí lleva todo el mercado en la órbita de Felipe Miñambres, tal y como viene informando SUPER desde mediados de junio. Tras la llegada de Wesley como recambio de Roger Martí, Bouldini reemplazará a Dani Gómez, que quería seguir jugando en Primera y lo hará en el Espanyol en calidad de cedido.

El todavía jugador del Fuenlabrada llegó al LaLiga Smartbank en enero y dejó muy buenos números en sus primeros meses con siete goles en diecisiete partidos, entre ellos un espectacular remate de chilena. Si mantuviera ese promedio durante una temporada completa anotaría diecisiete tantos, una cifra importante para la categoría.

Juanma López, agente de Bouldini y De Frutos, mantuvo una reunión con el club granota en el Ciutat de València el pasado jueves. SUPER le cazó a la salida.