Fabrício do Romario Dos Santos se convierte en nuevo futbolista del Atlético Levante. El atacante brasileño estará ligado al combinado levantinista para las próximas cinco temporadas con ánimo de que su proyección sea dirigida hacia el primer equipo, aunque durante la presente temporada, estará en el CD Castellón en calidad de cedido.

El delantero, que estará este curso en 1ºRFEF, ya cuenta con experiencia en la categoría de bronce del fútbol español. Nacido en Cachoeira do Sul, militó en el filial del Celta de Vigo durante el curso 21/22 bajo la atenta mirada de Felipe Miñambres, principal valedor de la operación. En territorio gallego anotó siete dianas en 30 partidos, once de ellos como titular.

Este es el comunicado del Levante UD:  

"Fabrício do Rosario Dos Santos (Cachoeira do Sul, Brasil, 08/10/2000) y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para la incorporación del delantero brasileño para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta la 2026-27.

Fabrício, en su primera temporada como granota saldrá en calidad de cesión al CD Castellón, equipo que milita en la Primera RFEF.

El atacante jugó la pasada temporada en el filial del conjunto vigués, en la Primera RFEF, disputando un total de 30 partidos, once de ellos como titular y anotando siete dianas.

En 2020 Fabrício debutó en la Primera División de Brasil, defendiendo la elástica del Gremio".