Contraoferta al Getafe CF por De Frutos

Tras rechazar la oferta de 10 millones de euros, el Levante UD valora aceptar esta cantidad si mantiene al jugador cedido hasta el mes de junio

De Frutos durante el partido de La Romareda

De Frutos durante el partido de La Romareda

Menos de seis horas para que el mercado de fichajes baje la persiana y el Levante UD lanza ahora una contraoferta a la propuesta del Getafe CF por De Frutos. Mientras los azulones aprietan por conseguir al futbolista, que desde el día de ayer no han variado su propuesta, el club levantinista valora aceptar los 10 millones de euros, siempre y cuando el jugador permanezca cedido en Orriols hasta junio. El Getafe no cede más allá del mes de enero.

El Levante UD no quiere vender a De Frutos por la cifra indicada, remitiéndose a unas cantidades mayores, ya que el 50% de los beneficios de una venta irán destinados al Real Madrid. Pese a mantenerse firmes en las negociaciones, se abre la puerta ahora para que se pueda cerrar el acuerdo con el Getafe, que semanas atrás puso en duda el estado físico del jugador y generó malestar al club levantinista. Mediante esta alternativa, el extremo segoviano continuaría defendiendo los colores azulgranas durante la campaña liguera 2022/23, con tal de luchar por el objetivo del ascenso, para luego recalar finalmente en el Coliseum Alfonso Pérez.

De lo contrario, si el Getafe no aceptara estas condiciones, se verían obligados a incrementar su oferta actual al Levante, si quieren contar ya en propiedad con el futbolista y sumarse inmediatamente como refuerzo para Quique Sánchez Flores.