Cuenta atrás para el cierre del mercado y diferentes frentes abiertos. Al margen del 'Caso De Frutos', en Orriols también están pendientes de Rubén Vezo. El central está listo para hacer las maletas y su destino apunta a estar en Portugal. 

Según apuntó SUPER este miércoles a última hora, el Benfica está trabajando para llevarse al central portugués en calidad de cedido. Desde Orriols siempre se apostó por la vía del traspaso, aunque el equipo portugués -uno de los clubes más potentes de la Primeira Liga- se ofrecía al préstamo haciéndose cargo de su salario.

La realidad es que, dentro de que no se cierra una venta, si sale Vezo el Levante se quitaría de encima su ficha, ahora mismo inasumible para un club de Segunda División. Es por ello que, en caso de finalmente acceder al préstamo y descartar definitivamente el traspaso, en el Ciutat se lanzarían al mercado para firmar sobre la bocina un central.

Objetivo prioritario: sacar a Vezo

En caso de finalmente cerrarse su salida, la dirección deportiva cumpliría uno de los objetivos fijados el primer día del mercado: sacar a Vezo.