TEMPORADA 2022/23

Iborra marca con la camiseta del Levante nueve años después

El anterior gol de Iborra con la camiseta 'granota' fue el 19 de mayo de 2013, en un Levante-Rayo Vallecano que acabó con victoria visitante por 2-3

El gol de Vicente Iborra tuvo una dedicatoria muy especial.

El gol de Vicente Iborra tuvo una dedicatoria muy especial. / German Caballero

Efe

El centrocampista valenciano Vicente Iborra anotó el pasado lunes el gol del Levante UD en el empate ante el Real Oviedo (1-1) en el Carlos Tartiere y volvió a marcar con la camiseta levantinista nueve años después.

Iborra aprovechó un balón alto dentro del área para rematar a la red de la meta del Real Oviedo y colocar, en el minuto 51, el empate definitivo y anotar su primer gol tras su regreso al equipo valenciano este pasado verano.

El anterior gol de Iborra con la camiseta del Levante fue el pasado 19 de mayo de 2013, en un Levante-Rayo Vallecano que acabó con victoria visitante por 2-3. Tras formarse en la cantera del Levante, Iborra se marchó en 2013 al Sevilla y, tras pasar por el Leicester inglés y el Villarreal, regresó a València este verano.

Iborra también rompió en Oviedo con una mala racha goleadora personal, ya que su último gol oficial era del pasado 16 de julio de 2020, cuando anotó el único gol del Villarreal en la derrota ante el Real Madrid, aunque parte de este tiempo ha estado recuperándose de una grave lesión de rodilla.

El jugador del Levante admitió que se trataba de "un gol especial" y que dedicó a su padre, recientemente fallecido, según confesó en los medios oficiales del club valenciano.

"Es un gol importante, siempre que sea para ayudar al equipo feliz y hacía dos años y medio que no hacía gol. Es un gol especial porque se lo debía a mi padre que falleció recientemente, va por él y por toda nuestra afición", indicó Iborra.