El parte de guerra para recibir al Villarreal CF B

Mehdi Nafti contará con dos bajas seguras y otros jugadores que permanecen entre algodones para entrar en la convocatoria

Pepelu y Coquelin durante el partido entre Villarreal y Levante

Pepelu y Coquelin durante el partido entre Villarreal y Levante / LUD

Mañana sábado a partir de las 21:00 horas, el Levante UD afronta la quinta jornada recibiendo al filial del Villarreal CF y lo hará con la ausencia confirmadas de dos futbolistas y otros que aún son duda, situación que condiciona la preparación en estas horas previas al duelo.

Una expulsión hará perderse a Pepelu un nuevo encuentro como granota, el segundo desde que se asentó en dinámica del primer equipo desde la pasada temporada. El centrocampista de Dénia vio una doble amarilla en el Carlos Tartiere, que hizo afrontar al Levante en inferioridad numérica los últimos veinte minutos contra el Real Oviedo. La segunda de las bajas confirmadas, en este caso por lesión, es la de Shkodran Mustafi. Tal y como confirmó el parte médico oficial por el club, el central teutón tiene afectado el recto femoral izquierdo y se perderá en torno a seis semanas de competición.

Sin embargo, para encajar todas las piezas disponibles, Nafti todavía cuenta con algunos interrogantes, entre ellos uno de sus titulares. "Campaña está entre algodones, es duda para mañana", resaltó el técnico en la rueda de prensa celebrada este mediodía. El '24' también se tuvo que retirar del último encuentro por unos problemas en el tobillo y, aunque el mismo jugador confirmó que se trataba de un "susto", todavía no se encuentra en óptimas condiciones.

Al margen del centrocampista andaluz, el canterano Hugo Redón, recientemente renovado por el club levantinista, se ha ausentado durante el entrenamiento matinal de este viernes al encontrarse con un proceso febril. "Si mejora lo llevaré, si no, no", aclaraba Nafti al respecto. Quienes sí podrían hacer su debut oficial serán Bouldini y Musonda, dos de los últimos fichajes granotas, además de Saracchi que ya cuenta con el alta médica. Los tres estarán en la convocatoria.