Expulsión de Nafti contra el Villarreal B

El técnico franco-tunecino no podrá dirigir la próxima jornada desde el banquillo del Levante UD

Nafti, en el Carlos Tartiere

Nafti, en el Carlos Tartiere

La quinta jornada de la Liga Smartbank deja una nueva víctima de las sanciones arbitrales, en este caso desde fuera del terreno de juego. Mehdi Nafti vio la tarjeta roja por parte de López Toca y se perderá, como mínimo, el próximo encuentro contra el FC Cartagena.

Transcurría el minuto 28 de encuentro cuando en una jugada aislada, sin demasiada importancia, De Frutos reclamó manos de un jugador del filial del Villarreal, no señaladas. Rápidamente, ante el desacuerdo, tanto el futbolista segoviano como el entrenador del Levante UD recriminaron al colegiado cántabro, que amonestó a ambos. Sin embargo, Nafti continuó insistiendo y por reiteración el árbitro de la contienda sacó la cartulina roja al técnico, que se vio obligado a seguir el resto del encuentro desde la grada de Tribuna.

A falta de la publicación del acta arbitral, Nafti deberá dar las órdenes el próximo riesgo desde fuera de su hábitat natural, con riesgo a exponerse a una sanción mayor si se hiciera cualquier apreciación extra.