Hugo Redón: "Es un momento que vienes soñando desde pequeño"

El centrocampista castellonense debutó este pasado sábado con el primer equipo y analiza cómo vive su situación actual con el Levante UD

Hugo Redón

Hugo Redón / LUD

Con apenas 19 años de edad, Hugo Redón vivió de forma muy especial el encuentro de la noche del sábado contra el Villarreal CF B. En los compases finales, cuando transcurría el minuto 89, Mehdi Nafti le dio la oportunidad de saltar al terreno de juego y disputar así sus primeros minutos en Segunda División. Superada la resaca emocional, en el día de hoy el centrocampista compareció para las plataformas oficiales del club, donde expresó lo sentido en aquellos momentos.

"Al final siempre es un momento que vienes soñando desde pequeño y cuando el míster me dijo que me preparara, en ese momento se te pasa todo por la cabeza", apelaba el futbolista con mención desde el primer al último momento. El mediocentro también se mostró agradecido a todos los que habían hecho posible este debut y admitía que recibió numerosos mensajes de enhorabuena, aunque tuvo la suerte de que algunos familiares y seres queridos le acompañaran en esa noche tan especial.

Hugo Redón etiquetó como "increíble" el trato que recibe la gente como él que da el salto al primer equipo desde las categorías inferiores. Además, tuvo una mención especial con José Campaña, comentando que "desde el primer minuto me acogió y fue el primero que me apoyó en todo para que hiciera las cosas que sé hacer, que fuera yo mismo".

El castellonense hacía mención a sus comienzos en el fútbol, compitiendo en el instituto y firmando posteriormente por el CD Castellón, con quien se mantuvo hasta cadete del primer año. A partir de ahí comenzó su etapa como granota, si bien estuvo un año en el Juvenil de Honor con el Patacona CF. Ya durante la última temporada con el juvenil del Levante UD vivió "un año bastante bueno" y de cara a esta temporada afronta un nuevo comienzo con el filial, aunque con "la suerte de poder estar con el primer equipo".

Finalmente, Hugo Redón apostaba por "seguir en la línea que estamos", considerando que "el equipo está muy bien" para poder "luchar por todo" y afirmando con rotundidad que "estoy seguro que lo lograremos".