Chemseddine Bekkouche, cesión para el Atlético Levante UD

El lateral argelino militará en la cantera granota tras acordarse su préstamo para esta temporada

Chemseddine Bekkouche firma por el Atlético Levante UD

Chemseddine Bekkouche firma por el Atlético Levante UD / LUD

El Atlético Levante UD sigue moviendo ficha de cara a este próximo curso liguero en que competirá en la Tercera RFEF. En la tarde de hoy, el club levantinista ha anunciado mediante un comunicado oficial la contratación de Chemseddine Bekkouche, un nuevo refuerzo para la defensa.

El futbolista de ascendencia argelina se desenvuelve en el puesto de lateral zurdo. A sus 21 años, llega ahora en calidad de cedido para los granotas, contando con un jugador que ha comenzado a labrar sus primeros pasos profesionales de la mano del CR Belouizdad de la primera división de su país, además de ser internacional en las categorías inferiores de la Selección de Argelia.

Con la llegada de Chemseddine Bekkouche, el técnico Chema Sanz podrá disponer de otro jugador para el carril zurdo, ya que hasta la fecha Mario Climent era el único efectivo natural para el citado puesto. De esta forma, tras la derrota inicial por la mínima contra el Torrent CF en la Ciudad Deportiva del Levante UD, el filial debe resurgir con el claro objetivo marcado de conseguir el ascenso de categoría.