El pasado sábado, el Levante UD cosechó la segunda victoria de la temporada a costa del filial del Villarreal CF. Una contundente goleada por cuatro tantos a uno permitía a los granotas auparse a la quinta posición de la clasificación de la Liga Smartbank. Joni Montiel, autor de uno de los goles de la noche, compareció en el día de hoy para las plataformas oficiales del club.

"Muy feliz por cómo se consiguió la victoria ante un gran rival", resaltaba Joni Montiel, que valoró positivamente la imagen del equipo en un encuentro el que "se estuvo a la altura" y necesitando dar "un paso ante nuestra gente". El jugador cedido por el Rayo Vallecano pasó a describir la acción de espectacular tanto, en la que vio cómo todo el mundo se orientó hacia la izquierda y fue a recibir un pase de Cantero. "Conduje el balón, vi opción de golpear y no me lo pensé", sentenció.

El madrileño, que durante su presentación ya trasladó que venía a sumar más minutos y no únicamente con el rol de revulsivo del año pasado, se mostraba agradecido a la parroquia levantinista por la ovación recibida y el cariño de estas primeras semanas que "nos da un plus a todo el equipo". Montiel tenía claro que ante todo lo importante era "ayudar al equipo", tanto si lo tocaba a él como a cualquier otro compañero. "Todos tenemos que sumar para cumplir el objetivo. Estar todos juntos, sumar cuando nos toque y pienso que eso va a ser lo verdaderamente importante", agregó.

Ya en vistas a la sexta jornada frente al FC Cartagena, el mediocentro ofensivo confiaba en "brindar otra victoria" a la parroquia granota, para "seguir haciendo las cosas bien" y "luchando por ellos y por nosotros", con la clara intención de además hacer disfrutar.