Nafti, satisfecho con la evolución de los 'tocados'

El técnico ve en plenas condiciones para competir a los futbolistas que aterrizaron en Orriols mediante un plan específico de recuperación

Mehdi Nafti, durante un entrenamiento.

Mehdi Nafti, durante un entrenamiento. / JM Lopez

Mehdi Nafti ve cómo el plan de recuperación de los futbolistas que estuvieron ‘tocados’ en pretemporada están cerca de alcanzar su óptimo estado de forma tras llevar a cabo un plan de intervención para mejorar sus condiciones físicas. También con Bouldini, al que, según avanzó SUPER, se le dará más protagonismo en la cita contra el Burgos.

El técnico está satisfecho con lo que ve en el día a día y considera que, ahora sí, puede contar con sus futbolistas sin el riesgo de que se estén lejos de la dinámica competitiva durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, Nafti mantiene su discurso. 

Nosotros no podemos priorizar rendimientos a corto plazo por perder futbolistas a largo plazo. Quitando el contratiempo de Mustafi y de Saracchi, el plan específico que llevamos con los jugadores va por buen camino. Bouldini tendrá más minutos en Burgos. Todos están un estado de forma óptima, el que teníamos previsto hace un mes. A Campaña le queda una semana más. Musonda necesitaba esos minutos a nivel mental y ahora tiene que encadenar minutos de alta intensidad. Está feliz”, dijo.

Además, habló sobre De Frutos, quien apunta a repetir titularidad después de que haya recuperado el ritmo de competición. "Molestias va a tener siempre. Que le impidan rendir al cien por cien... No. Mi objetivo es que esté al cien por cien. Está para jugar 90 minutos. A nivel físico está para tener más minutos e irá a más”, aseguró.