El Levante Femenino sigue en racha. A nivel de resultados y de fútbol. El equipo de José Luis Sánchez Vera tumbó al Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Buñol dando un recital y siendo superior a uno de los cocos de la Liga F. Primero Menayo en propia en una acción desafortunada para las colchoneras y después Andonova hicieron los goles granotas. Starskova le puso emoción al recortar distancias pero el equipo local resistió.

Las de azulgrana entraron en el partido con fuerza y personalidad. Sin miedo a presionar arriba y con una impecable labor defensiva anularon al Atlético. Con el paso de los minutos se crecieron y empezaron a avisar con ocasiones como un potente disparo de Tatiana Pinto que hizo emplearse a fondo a Lola Gallardo. Tras ello llegó el gol en una acción de Mayra Ramírez, una de las más destacadas, con un centro envenenado que Menayo desvió hacia dentro de su propia portería. Merecida ventaja en el descanso.

En la segunda parte las rojiblancas empezaron con más acierto, pero Tarazona secó sus primeras intentonas. El cuadro local volvió a crecer en busca del segundo gol y lo encontró. Tras una mala salida de Lola en un centro de Antonia Silva apareció Andonova, que solo tuvo que empujarla para doblar la ventaja. En el último suspiro el Atlético apretó y se metió de lleno en la contienda con un gol de Starskova en posible fuera de juego en el minuto 88. Pese a ello las granotas no perdieron el oficio y no dieron opciones de soñar con el empate a las colchoneras. Nueve de nueve, una puntuación que solo han podido alcanzar el Levante y el Barça.