José Luis Morales, en el Ciutat de València
El futbolista del Villarreal se dejó ver en Orriols para ver el Levante-Leganés

Morales, en el palco del Ciutat de València. / JM Lopez

José Luis Morales se encuentra en el Ciutat de València presenciando el encuentro entre Levante y Leganés, cuatro meses después de haberse desvinculado del club de Orriols y de haber firmado por el Villarreal para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva. El exfutbolista levantinista aprovechó que su equipo juega mañana lunes ante Osasuna para visitar a sus excompañeros y mientras el club granota ultima la contratación de Javi Calleja.
El ‘22’ amarillo se dejó ver en Orriols después de poner punto y final a once años de vinculación con el Levante pese a jurarle fidelidad incluso en caso de descenso. Sin embargo, Morales, quien defiende su sentimiento irrefutable por los colores azulgranas, aprovechó la compatibilidad horaria con la agenda del Submarino para acudir al Ciutat de València, a la vez que exprime sus minutos junto al cuadro de Unai Emery con grandes actuaciones.
- El nuevo cargo de Claudio Piojo López antes del Mundial
- El Rayo Vallecano ya ha elegido a su nuevo entrenador
- Colocan al Valencia CF tras el fichaje de Adrián Liso
- El fichaje de Guido por el Valencia CF sigue vivo: NO va al Mundial
- Dylan Osetkowski, opción en el mercado para Valencia Basket
- La Real Sociedad y el Sevilla negocian un intercambio de futbolistas... con un valenciano por medio
- El Valencia Basket-Joventut, un partido para el libro de récords de la ACB
- Coquelin está en el mercado
