El guardameta Joan Femenías debutó este sábado con el Levante y con su participación en el duelo en la Copa del Rey ya han jugado los veinticuatro futbolistas de la plantilla y otros dos jugadores del equipo filial, además de un exgranota.

Femenías fue titular en la victoria del Levante ante el Olot a domicilio por 0-4. El meta balear tuvo un partido muy cómodo pero hizo una buena intervención al filo del descanso tras un gran disparo del futbolista de Olot Urri.

El portero, que fue el primer fichaje del Levante el pasado verano, ha sido el último jugador de la plantilla en debutar, ya que hasta ahora había sido titular en todos los partidos de LaLiga su compañero Dani Cárdenas.

Además del debut de Femenías en Olot, el técnico Javi Calleja también dio la alternativa al central del filial Carlos Giménez, que fue titular en el eje de la zaga y completó el partido, y también usó en el tramo final al canterano Hugo Redón, que ya había debutado en Liga este curso. El número veintisiete es Gonzalo Melero, que jugó dos partidos en agosto antes de ser traspasado al Almería.