Saracchi reaparece de manera parcial

El lateral izquierdo, que ultima la recuperación de su lesión en el hombro, ha completado parte de la sesión con el grupo

Marcelo Saracchi, trabajando con sus compañeros un mes después

Marcelo Saracchi, trabajando con sus compañeros un mes después / LUD

La preparación del decisivo partido entre el Levante UD y la UD Las Palmas arranca con una buena noticia para los granotas: Marcelo Saracchi está de vuelta. El lateral izquierdo uruguayo había pasado un mes al margen por la lesión de hombro que sufrió contra el Leganés y se ha reincorporado de manera parcial.

Concretamente, el uruguayo sufrió una "lesión compleja en los músculos subescapular e infraespinoso derechos" en la primera parte del choque contra los pepineros. Ya en su rueda de prensa previa a la Copa del Rey Calleja explicó que estaba cerca de volver y ahora ha completado parte de la sesión de este martes, con el partido del domingo en el punto de mira.

Ante la ausencia del charrúa está siendo Álex Muñoz, quien había ocupado la posición de central en otros compromisos, el lateral izquierdo titular, repartiéndose los minutos con Enric Franquesa. Con su regreso el Levante ya solo espera a Charly Musonda, que también está en el tramo final de su recuperación, y a Skhodran Mustafi, que no volverá hasta 2023 tras ser operado.