El próximo rival del Levante en LaLiga Smartbank, el CD Lugo, ha destituido al que hasta ahora era su entrenador, Hernán Pérez. El Consejo de Administración del club así lo ha decidido después de convocar "una sesión extraordinaria" este lunes.

Pérez deja el club gallego antepenúltimo en la clasificación de Segunda, en puestos de descenso y a tres de la salvación. El conjunto lucense solo ha conseguido ganar tres partidos en 16 jornadas de liga, además de empatar cinco y perder el resto. La mala dinámica le ha costado el puesto a Hernán Pérez antes del partido de la jornada 17 contra el Levante, el domingo 27 a las 16:15h en el Ángel Carro.

Comunicado oficial

Este ha sido el comunicado oficial del CD Lugo:

"El Consejo de Administración del CD Lugo, reunido en sesión extraordinaria en el día de hoy, ha determinado el cese de Hernán Pérez como entrenador del primer equipo de la entidad, junto con su cuerpo técnico, conformado por Clemente Sánchez y Adriá Díaz.

Desde el CD Lugo se quiere agradecer a Hernán Pérez su trabajo, implicación, profesionalidad y disposición intachables durante el tiempo en el que ha formado parte de nuestro club. De la misma manera, se le desean los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro".