Musonda volverá a entrenar tras estar 6 semanas fuera

Con el gran nivel que están mostrando los mediapuntas y jugadores de banda, el encaje del belga en la rotación granota no parece nada sencillo

Musonda, durante un entrenamiento con el Levante

Musonda, durante un entrenamiento con el Levante / SD

El jugador belga Charly Musonda JR encara ya la última fase de su recuperación y volverá a los entrenamientos la semana que viene cuando se cumplen seis semanas de la lesión que sufrió en Miranda de Ebro en su cuádriceps derecho.

El futbolista que llegó libre el pasado verano tras finalizar su vinculación con el Chelsea no ha aterrizado de la mejor forma a Valencia. El extremo izquierdo llegaba al Levante como una apuesta de la dirección deportiva que lidera Felipe Miñambres, tratando de rescatar el nivel que mostró en clubes como el Betis o en las categorías inferiores del club londinense, y que las continuas lesiones que ha sufrido no le han dejado exhibir con más continuidad.

Hasta el momento, Musonda solo ha podido disputar 61 minutos en cuatro partidos con el club de Orriols, ya que necesitó un periodo de adaptación tras su llegada y poco antes de cumplir un mes de su debut con el Levante cayó lesionado. 

Con el gran nivel que están mostrando los mediapuntas y jugadores de banda, el encaje del belga en la rotación granota no parece nada sencillo.