"El Lugo está herido y no será fácil a pesar de la clasificación"

Javi Calleja pide a los suyos mentalidad ganadora para hacerse con los tres puntos en el Anxo Carro

Javi Calleja, durante un entrenamiento en el Ciutat

Javi Calleja, durante un entrenamiento en el Ciutat / LUD

EFE

El entrenador del Levante, Javi Calleja, aseguró este sábado que el Lugo que les espera el domingo en el Anxo Carro está "herido" y que pese a que ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla no pueden confiarse y destacó que tendrán que ser capaces de adaptarse a las condiciones adversas que se esperan.

"Nos vamos a encontrar a un Lugo que es totalmente diferente a Las Palmas. Es un partido fuera de casa, ante un rival que acaba de cambiar de entrenador, que seguro que van a salir muy intensos y metidos. Está herido y no va a ser fácil a pesar de lo que diga la clasificación", indicó Calleja en la rueda de prensa previa al partido.

"La exigencia es la misma en todos los partidos y es ganar, no miento. Vamos a Lugo con la mentalidad de sumar los tres puntos sabiendo que no hay un partido igual que otro. Será un rival muy incómodo, con un fútbol directo, vertical y que esperan nuestros errores para aprovecharse de ello", agregó.

El entrenador del Levante comentó que deben saltar al campo "con la mentalidad de un equipo ganador" y no quiso poner excusas por las malas condiciones climatológicas que se esperan para la hora del partido en Lugo.

"Seguro que se espera un día lluvioso y el campo puede que no esté en las mejores condiciones para practicar el fútbol que nos gusta, pero tenemos que saber adaptarnos", comentó.

"En cualquier partido te complican la vida si no te metes en faena y si sales algo relajado. Nos lo tenemos que tomar con la misma seriedad que el otro día para seguir en dinámica positiva, ganando y escalando puestos", añadió.