Tatiana Pinto es una de las sensaciones del Levante Femenino. La centrocampista portuguesa lleva cuatro goles en la presente temporada y viene de ser una pieza clave en el contundente triunfo ante el Sevilla, donde anotó un doblete. Creciendo en la medular granota, la futbolista se quitó la espina de la derrota en Mestalla ganando al cuadro hispalense, y confía en que su trabajo sirva para que el equipo siga en la parte alta de la clasificación.

Victoria ante el Sevilla

"Fue un partido muy bueno de todo el equipo, estamos trabajando mucho y queríamos sumar puntos después de la derrota contra el Valencia. Lo más importante es la victoria".

Rendimiento individual

"A mí me alegra ayudar al equipo en lo máximo que pueda. Si no es con gol es con otras cosas, para mí lo más importante es el equipo y ganar partidos. Contra el Valencia queríamos más, pero en las derrotas también se aprende. Nos hace crecer, en esos momentos somos más equipos y trabajamos más aún".

Portugal y el Mundial

"Nos queda un partido, es el partido de nuestras vidas. Pero eso pasará en febrero. Hasta allá habrán muchos partidos con el Levante".