Alejandro Cantero podría finalizar la temporada lejos del Ciutat de València debido a la falta de minutos con los que está contando junto a Javi Calleja. El madrileño, a falta de saber cuál será la postura del Levante de cara al mercado invernal, cuenta con el interés del Real Zaragoza para el segundo tramo de la temporada, con la finalidad de que se convierta en un recurso útil para que el combinado maño consiga la permanencia en Segunda División. Tal y como informó el periódico Heraldo de Aragón, y pudo confirmar SUPER, el club entrenado por Fran Escribá tiene en su lista de deseos al extremo a partir del mes de enero, quien aterrizaría en La Romareda en calidad de cedido.

Renovado en el mes de septiembre hasta 2025, después de que el club granota ejecutase la opción de ampliar su contrato, el extremo pasó de ser un recurso importante junto a Mehdi Nafti, etapa en la que, incluso, anotó su primer gol con el primer equipo, a tener poca participación desde la baja del técnico franco-tunecino. Desde el aterrizaje de Javi Calleja al banquillo de Orriols, el ‘11’ solo ha disputado 66 minutos en LaLiga SmartBank, mientras no gozó de minutos contra el Granada y el Albacete. Sin embargo, aprovechó su momento en Copa ante el Olot cuajando un notable encuentro.

Pese a ello, su ausencia de protagonismo no provoca que otros equipos de Segunda División quieran contar con sus servicios, donde aparece un Zaragoza que no cuenta con buenos registros dentro de la categoría de plata del fútbol español. El conjunto zaragozano ocupa la decimosexta posición de la tabla y suma 18 unidades en su casillero, pero ve de reojo las plazas de descenso al tenerlas a solo dos puntos de distancia. Situación que les obliga a otear posibilidades para fortalecer su equipo en el mes de enero, y donde aparece un Cantero que gusta en La Romareda.