"Tenía ganas de volver a marcar un gol en casa"

El capitán anotó el decisivo 1-0 ante el Málaga y valoró la situación del equipo tras el importante triunfo granota

WhatsApp Image 2022 12 04 at 22.29.05

WhatsApp Image 2022 12 04 at 22.29.05 / F. Calabuig

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Vicente Iborra, autor del gol que dio la victoria al Levante UD ante el Málaga, fue protagonista a pie de campo en el micrófono de Movistar tras finalizar el partido en el Ciutat. El capitán, satisfecho por recuperar la senda de los tres puntos, se mostró satisfecho y analizó la situación del equipo tras dar un importante paso hacia el ascenso.

Dos empates consecutivos tras ganar al Albacete

"Sabíamos que teníamos dos partidos muy importantes en casa. Primero tocaba el Málaga. Son un equipo de Primera que no atraviesa por una buena etapa. Para nosotros merecían todo nuestro respeto y así afrontamos el partido"

En el Málaga dicen que merecieron sumar...

"Si ponemos en una balanza las ocasiones, el tener la posesión, tratar de ir a por el partido... hemos sido justos vencedores. Ellos han planteado el partido como han querido. Al final el esfuerzo y el tratar de ir a por la victoria cayó por su propio peso. Hoy es una victoria merecida"

Victoria que además llegó con un gol tuyo, el primero desde tu vuelta a casa

"Después del último partido tenía la ilusión de que llegara el gol. Hacía muchos años de que no marcaba un gol en casa y quería vivirlo de nuevo. Ha sido indescriptible, bonito. Tenía ganar de vivirlo"

El ascenso directo, a solo tres puntos

"Queremos ser regulares. Lo estamos siendo. Si no podemos ganar, pues tratamos de no perder. Ahora tenemos otro partido en casa que lo afrontamos con muchas ganas. Lo afrontaremos con todas las garantías del mundo"