Nueva campaña para rematar el ascenso

El club sacará a la venta abonos para la segunda vuelta con la finalidad de incrementar la presencia de público en el Ciutat de València y así sumar efectivos para subir a Primera División

La media de espectadores en el Ciutat ha sido de 12.593 hasta la fecha. El   club tiene la intención de aumentar el número con el ascenso como objetivo

La media de espectadores en el Ciutat ha sido de 12.593 hasta la fecha. El club tiene la intención de aumentar el número con el ascenso como objetivo / JM López

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante es consciente de la trascendencia que tiene el Ciutat de València siempre que entra en acción, y en una temporada tan importante como la presente, donde el objetivo de ascender a la élite entra en los parámetros de la prioridad, el club pasa a la acción para convertir su escenario en una auténtica caldera.

Según pudo saber Superdeporte, la entidad granota tiene previsto anunciar en los próximos días una campaña de abonos de media temporada de cara a la segunda vuelta de LaLiga. El anuncio se producirá durante la próxima semana, después de que el primer equipo haya cerrado el primer tramo de competición tras disputar ante el Eibar la que será una cita importantísima para, como mínimo, igualar en puntuación con el liderato si Las Palmas gana su compromiso liguero. Aunque una derrota, o un empate del combinado canario, auparía al Levante al primer puesto de vencer al equipo armero. Situación que supone una oportunidad de oro para dar un golpe definitivo sobre la mesa del ascenso.

El club tomó la decisión con la única finalidad de, aprovechando el sobresaliente estado de forma del equipo, sumar fieles a la causa del subir a Primera División y, de paso, aumentar la presencia de público en un Ciutat de València que, viendo cómo está rindiendo su equipo, sueña con volver a competir entre los mejores a través de argumentos sólidos. El principal, los once partidos sin perder. Vía sobre la que el Levante quiere atraer a su público para incrementar el número de espectadores en sus partidos, con la ilusión de celebrar un retorno a la élite del fútbol español una vez finalice la temporada.

Hasta la fecha, según la última cifra publicada por el club en el mes de agosto, son 14.000 los abonados que registra la entidad levantinista, con una media de asistencia de 12.593 en el Ciutat de València, tal y como indica el portal estadístico Transfermarkt. La última vez que el Levante sacó una campaña de abonos a mitad de temporada fue en el curso 16/17, también en Segunda División, con un precio que osciló entre los 35 euros a los 190. Sin embargo, las cantidades en la campaña actual están aún por descifrar, pero el Levante tiene decidido revelarla en los próximos días con la intención de que se suban más aficionados al barco del ascenso a Primera División. Un sueño que está más latente que nunca en Orriols.