El valor incalculable de una vida bañada en azul y grana

Pedro Catalán, Miguel Ángel Ruiz, Luis Calero y Paco Fenollosa fueron galardonados debido a sus años de dedicación al cuadro levantinista

La imagen del Premio Levante UD en la gala de SUPER

La imagen del Premio Levante UD en la gala de SUPER / JM Lopez

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El Levante fue el club que más galardones tuvo en la gala de los Premios SUPER 2022. Además de Silvia Lloris, correspondiente al reconocimiento de fútbol femenino, la disciplina levantinista recibió un total de cuatro premios con la finalidad de poner en valor la trayectoria de cuatro granotas que, más allá de que en la actualidad la entidad milite en Segunda División, llevan décadas de dedicación a sus espaldas para que el Levante goce de buena salud después de tiempos de penuria no solo en el aspecto deportivo, sino también en lo económico y en los social. 

Pedro Catalán (Consejero), Miguel Ángel Ruiz (Consejero), Luis Calero (Consejero) y Paco Fenollosa (Presidente de Honor) recibieron el Premio SUPER Levante UD. Levantinistas desde la infancia, Pedro Catalán, Paco Fenollosa y Luis Calero son accionistas desde que el Levante se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva en el año 1994, mientras que Miguel Ángel Ruiz es miembro del Consejo de Administración desde hace más de veinte años. 

Pese a que Pedro Catalán no pudo ir a la ceremonia, Quico Catalán, hijo del Consejero, acudió en calidad de presidente del Levante UD y en representación de su padre.

El máximo dirigente acudió junto a los tres premiados restantes y acompañado a Marisa Blay, Consejera, y de Alberto Gil, Director de Comunicación, para agradecer a este periódico un galardón que puso en valor a «cuatro grandes levantinistas» y que pelean día a día por el bienestar y el crecimiento del Levante.

Además, en su discurso se acordó de José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal, que falleció el pasado mes de octubre dejando un legado imborrable no solo en el club amarillo, sino también en el mundo del fútbol. 

«Gracias, Superdeporte, por reconocer a 4 grandes levantinistas. Es un orgullo para ellos y para mi padre. Es un día especial para recordar a un gran maestro de los dirigentes del fútbol como fue José Manuel Llaneza. Son ejemplos», aseguró el presidente.