El mensaje de Iborra tras conocer su sanción

El '10' califica de "gran injusticia" la decisión de Competición y Apelación y agradece el apoyo que ha recibido: "Seguiré poniendo la cara las veces que haga falta"

Vicente Iborra cabecea un balón

Vicente Iborra cabecea un balón / F. Calabuig

Vicente Iborra se ha pronunciado en su perfil de Twitter tras conocer que el Comité de Apelación ha ratificado la sanción de cuatro partidos por su injusta expulsión ante el Getafe. El centrocampista agradece el apoyo que ha recibido y explica que seguirá dando la cara por el Levante y por los suyos.

"Ante lo que considero una gran injusticia, quiero agradecer a los míos, a los que han alzado la voz y me han apoyado en esta situación. Ni esperaba ni necesitaba nada de nadie más. Los míos, los de siempre y por los que seguiré poniendo la cara las veces que haga falta. Deseando volver pronto y poder ayudar, que sin duda es lo que más me duele", tuiteó.

El Levante puede recurrir el fallo de Apelación ante el TAD, pero ya no llega a tiempo para el duelo de este viernes ante el Sporting. Iborra también estará sancionado frente al Granada y el Leganés y en los octavos de final de la Copa del Rey.