"Esperamos ponérselo difícil a un gran rival"

Pablo Martínez reconoce que a todos los jugadores les gusta competir contra un rival de la talla del Atlético y recuerda que al Levante se le da bien competir con los grandes

Pablo Martínez, este viernes en El Molinón

Pablo Martínez, este viernes en El Molinón / LUD

Pablo Martínez valoró para los medios oficiales del Levante UD el cruce de octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, un "rival atractivo" a su parecer: "A todos nos gusta competir contra ese nivel. Va a ser un partido bonito con nuestra gente, vamos a competir al máximo".

El centrocampista sigue soñando con el torneo del KO tras la épica victoria ante el Getafe: "Esperemos llegar lo más lejos posible en la competición, creo que nos puede venir bien. Lo afrontamos con ilusión pero con la misma mentalidad que lo vamos haciendo. Trabajo duro y a intentar pasar la eliminatoria".

Además, el recuerdo de los precedentes reciente en los que el Levante ha sumado muchos puntos sigue presente: "Sabemos competir muy bien contra estos equipos. Esperamos seguir en esta línea en la que venimos, que es hacer nuestro trabajo, hacer nuestro fútbol y ponérselo difícil a un gran rival".

El momento de forma en LaLiga

Antes del sorteo el Levante ya había disputado su partido del fin de semana, saldado con empate a uno ante el Sporting. "Nos quedamos con que el equipo mantiene esa racha de no perder. Creo que merecimos mucho más, fue un partido muy completo de todo el equipo, manejamos en todo momento el partido, el balón, las ocasiones... nos falta que la pelotita entre pero estamos tranquilos. Las ocasiones las estamos generando todo el equipo y el día que entre estaremos contentos", analiza Pablo Martínez, uno de los más destacados en El Molinón.

Por último, valoró positivamente su estado de forma personal: "Muy contento de dar este nivel, de poder ayudar al equipo y aportar lo máximo posible. El entrenador confía en mí e intento devolver esa confianza con trabajo y ayudar al equipo en lo que pueda".