LESIONES

Rober Ibáñez vuelve al equipo tras superar su lesión

El jugador estaba apartado del grupo desde finales del mes de noviembre debido a una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo

Rober Ibáñez, durante la sesión de este jueves.

Rober Ibáñez, durante la sesión de este jueves. / Levante UD

El Levante UD continúa con su preparación para el encuentro liguero del próximo sábado a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València ante el Granada CF. Una preparación que, tal y cómo la propia entidad granota ha hecho público, ha contado con una gran notica este jueves.

Y es que "en la sesión efectuada esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el técnico Javi Calleja ha podido contar con un nuevo efectivo. Se trata de Rober Ibáñez que desde hoy se incorpora a los entrenamientos colectivos de manera progresiva", asegura el Levante UD en un comunicado.

Hay que recordar que el jugador sufrió a finales del mes de noviembre una lesión en el aductor medio del muslo izquierdo que durante las últimas semanas le ha obligado a ejercitarse al margen del grupo para realizar un trabajo específico de recuperación. Algo que parece ya olvidado con su regreso a la disciplina de grupo.