Javi Calleja analiza las bajas en el centro del campo

El entrenador granota comentó, con nombres propios, las soluciones que tiene en mente para solventar el problema que tiene en la medular. Además, el técnico está pendiente de Iborra

Campaña, en una sesión de entrenamiento.

Campaña, en una sesión de entrenamiento. / Levante UD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Javi Calleja afrontará el encuentro contra el Granada con un centro del campo tocado por las bajas. Pepelu, Joni Montiel e Iborra, aunque el club esté pendiente de cuál es la resolución del TAD ante su petición de que le den la cautelar al '10', no estarán disponibles ante el cuadro de Paco López y el técnico madrileño tendrá que tirar de su libreta para poner en liza una medular de garantías.

Después de que Campaña haya completado la semana de entrenamientos de manera favorable, y sumado a un Pablo Martínez que llegará a la cita sin nada que le impida competir, se postulan como pareja para jugar ante el Granada, aunque el entrenador levantinista no descarta contar con dos futbolistas que tiene en su plantilla: Hugo Redón, del filial y en dinámica de primer equipo, y Róber Pier, que sabe lo que es jugar como pivote. Sin embargo, deslizó el nombre de Musonda, aunque le ve más en funciones de ataque que como interior.

"Por sanción acumulamos pocos nombres. La lógica dice que me decante por dos o tres. A Hugo lo valoro porque están dinámica de primer equipo, Rober ha jugado ahí y es un perfil distinto y Campaña puedo contar con él desde el principio. Musonda podría, pero le veo más en tareas más ofensivas para explotar sus virtudes", comentó.