Levante-Granada: Alineaciones oficiales

No será un partido más para el Levante, que se enfrentará al técnico que más partidos ha dirigido en su historia

Javi Calleja en El Molinón durante el Sporting - Levante

Javi Calleja en El Molinón durante el Sporting - Levante / LALIGA

El Levante y el Granada se miden este sábado en un duelo entre dos de los aspirantes al ascenso al que ambos llegan muy mermados por las bajas en el centro del campo y en el que Paco López, en su vuelta al Ciutat de València, amenaza la inmaculada racha de Javi Calleja.

No será un partido más para el Levante, que se enfrentará al técnico que más partidos ha dirigido en su historia, con 147 encuentros, y que fue despedido en octubre de 2021 tras más de tres años y medio en el cargo. Tampoco lo será para Paco López, que volverá a pisar al Ciutat y contará en la grada con su familia y amigos.

En juego están los tres puntos y la racha de trece partidos seguidos en Liga que lleva el Levante sin conocer la derrota. Once de ellos ya con Javi Calleja, que no podrá contar para este partido con los sancionados Iborra, Pepelu y Joni Montiel ni con los lesionados Mustafi y Brugué.

La buena noticia para Calleja es la recuperación de Campaña, ausente desde el pasado 18 de diciembre de 2022 por unas molestias musculares. La vuelta del andaluz podría ser directa al once inicial para formar junto a Pablo Martínez.

Alineaciones oficiales del Levante - Granada:

Levante UD: Cárdenas; Son, Rober Pier, Vezo, Postigo, Álex Muñoz; Pablo Martínez, campaña, De Frutos; Cantero y Wesley.

Granada: Raúl; Ricard, I. Miquel, Cabaco, Neva; Víctor Díaz, Petrovic, Puertas, Melendo; Callejón y Molina.