Javi Calleja ha dejado entrever en su rueda de prensa previa al Leganés que Pablo Martínez firmará su renovación con el Levante en los próximos días. "Es un jugador que he dicho siempre que es muy competitivo en todo lo que hace, en cada entrenamiento. Ha venido creciendo estos últimos años, no ha parado de mostrar su nivel y esa mejoría que esperábamos", apuntó.

El madrileño está muy satisfecho con sus cualidades: "Es un centrocampista que abarca mucho campo, tiene calidad y para el Levante es fundamental en el presente y en el futuro. Es un acierto que se cuente con él para estos próximos años, ojalá esté muchos años aquí porque eso es garantía de que hay un jugador comprometido, un jugador de calidad, un jugador que sabemos lo que puede dar en cada encuentro".

Además, Calleja confirma que todas las partes del club han estado de acuerdo: "Para mí es un jugador fundamental porque se adapta muy bien a lo que yo quiero y creo que había unanimidad en que se quedase aquí y estuviese contento. Si en los próximos días se anuncia ya su renovación será una alegría para todo el levantinismo".

Álex Muñoz... ¿el siguiente?

Calleja también fue preguntado por otro de sus hombres clave como Álex Muñoz, un futbolista que "da siempre un nivel muy alto". El técnico se deshace en elogios hacia él y también le gustaría que continuase mucho tiempo: "Es un jugador muy fiable que te puede rendir en varias posiciones, lo viene haciendo muy bien y es un jugador a tener en cuenta por parte de todos. Queremos tenerlo aquí muchos años. Yo estoy encantado con su rendimiento, con cómo está cada día, cómo está jugando y lo que nos ofrece. Ojalá terminemos subiendo y también sea motivo para la prolongación de contrato de muchos jugadores, que no se tengan que ir a ningún lado".