Pubill vuelve a entrenar con el grupo

El lateral deja atrás sus problemas de rodilla y hoy se ha ejercitado de nuevo con el grupo, con la mente puesta en reaparecer contra el Burgos

Marc Pubill  vuelve a entrenar

Marc Pubill vuelve a entrenar / levante ud

El lateral levantinista Marc Pubill se incorporó este miércoles al trabajo en una sesión de entrenamiento marcada por el frío, tras superar unas molestias producidas por un edema óseo en la rodilla derecha. El defensor levantinista se perdió por este motivo los dos últimos partidos del Levante, ante Atlético de Madrid en Copa del Rey, y el de la pasada jornada de Liga Smartbank ante el Leganés. Su presencia en los entrenamientos sin ningún tipo de molestia, a falta de cuatro días para el choque ante el Burgos, hace indicar que podrá participar en el vital partido por el ascenso y estar en la convocatoria.

Por tanto, el técnico Javi Calleja recupera un efectivo más de cara al partido el domingo y se mantienen en la enfermería Schodran Mustafi y Roger Brugué, este último todavía estará varias semanas más de baja tras su lesión, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su tendón proximal de isquiotibiales de la pierna derecha.