"Tenemos que preocuparnos solamente de nosotros"

Rúben Vezo analiza su estado de forma y el del equipo y pide el apoyo de la afición en el desplazamiento del domingo a Cartagena

Rúben Vezo: "Tenemos que preocuparnos solamente de nosotros"

LUD

Rúben Vezo está en un buen momento en lo deportivo y ha alcanzado un estado óptimo de confianza en su juego, en la línea de todo el Levante de Javi Calleja. «Me encuentro muy bien, confiante, el equipo también está muy bien, la dinámica ayuda y a seguir así», valoró ante los medios oficiales del club tras una nueva victoria con portería a cero ante el Burgos, en la que la defensa se adaptó bien a una nueva propuesta táctica del míster.

Aunque las primeras jornadas fueron difíciles para todos, el luso ya está perfectamente adaptado a la categoría de plata y conoce sus peligros: «Es una división que es todo muy igualado, los partidos son cada vez más difíciles, los rivales se conocen cada vez más». Sin embargo tiene claro cuál es la receta para mantener la velocidad de crucero hacia el ascenso: «Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, preocuparnos solamente de nosotros y en cada partido a por los tres puntos. Son 16 partidos de Liga sin perder y hay que seguir en esta línea para lograr el objetivo».

Viaje a Cartagena

El defensa aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje a los aficionados de cara al partido de este domingo, en el que los granotas visitan al Cartagena, uno de los tres equipos que fueron capaces de tumbarles en la primera vuelta, todavía con Mehdi Nafti sentado en el banquillo. Las Palmas y Eibar tienen encuentros muy complicados y es factible recortarles puntos si se gana. Sería un golpe sobre la mesa como el de 2010 en el mismo estadio. «No está muy lejos el partido de Cartagena, así que la gente se puede desplazar, que vengan los máximos posibles para ayudarnos, que es un partido importantísimo y queremos los tres puntos», explica Rúben Vezo.

La comunión entre equipo y afición, cada vez más fuerte conforme pasan las jornadas, es fundamental. Por eso el portugués lanza su petición al levantinismo: «Que nos siga apoyando, que son ayudas importantísimas para nosotros, que vayan a apoyarnos en Cartagena y que sigan apoyándonos porque son una fuerza muy grande para nosotros y juntos vamos a conseguirlo».