Toca mantener el ritmo de crucero hacia la Champions

El Levante Femenino visita al Alavés en un partido trampa con el objetivo de seguir haciendo camino hacia el sueño europeo

Alba Redondo, al inicio del entrenamiento previo al partido en Buñol

Alba Redondo, al inicio del entrenamiento previo al partido en Buñol / LUD

La clasificación del Levante Femenino a la próxima edición de la Champions va muy bien encaminada, pero no hay que levantar el pie del acelerador. Aún queda mucho camino por recorrer y las de José Luis Sánchez Vera afrontan este sábado (16:00) uno de esos partidos trampa contra el Alavés. A pesar de ser el colista está compitiendo mejor en las últimas semanas y ya lo puso muy difícil en Buñol.

Las granotas buscan la novena victoria liguera seguida con las mismas bajas por lesión que en las últimas semanas: Paraluta, María Valenzuela, Antonia Silva y Silvia Lloris. Sigue destacando la presencia de Alba Redondo, que no pudo alargar a cinco su racha de encuentros seguidos viendo puerta pero se mantiene al frente de la tabla de goleadoras de la Liga F.

El Levante llega tercero a Ibaia tras la victoria del Real Madrid en su partido aplazado pero vuelve a jugar antes que sus rivales directos. Un triunfo haría dormir a las azulgranas a catorce puntos del Atlético de Madrid, que tiene su partido este domingo y debe reaccionar para no perder el tren.