Javi Calleja habla sobre el estado físico de Bouldini

El delantero, después de incorporarse con el grupo el pasado jueves tras sufrir una contusión contra el Burgos, viaja a Cartagonova y estará disponible para su técnico

Bouldini, tras un fallo frente al Eibar

Bouldini, tras un fallo frente al Eibar / Francisco Calabuig

Rafa Esteve

Rafa Esteve

Bouldini, una semana después de que saltasen las alarmas por sus lágrimas al ser sustituido por un feo gesto contra el Burgos, está disponible para Javi Calleja de cara al encuentro contra el Cartagena. El delantero marroquí se incorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros el pasado jueves y, después de haber llevado a cabo la semana sin resentirse de su molestia, se apunta a la batalla de mañana en Cartagonova. 

Según las palabras del técnico, Bouldini irá convocado, aunque no se le espera desde la titularidad. Sin embargo, su recuperación, a pesar de que las primeras impresiones fueron pesimistas, su esfuerzo y, sobre todo, su implicación, han hecho que la contusión no le haya impedido formar parte de la lista.

Bouldini está bien. Ha entrenado los últimos días al cien por cien. Acabo de hablar con él y me ha dicho que tiene una ligera molestia, pero que no le impedirá ir convocado. Salvo Musonda, que tiene una sobrecarga, están todos disponibles”.