"Se está viendo que vuelvo a ser el de antes"

Jorge De Frutos, de menos a más desde que arrancó la temporada, se encuentra en un óptimo estado de forma y espera que vaya "todavía a más"

De Frutos: “Se está viendo que vuelvo a ser el de antes y espero ir a más”

Rafa Esteve

Rafa Esteve

El rendimiento que está mostrando Jorge De Frutos está a la altura del esfuerzo que el club hizo por retenerlo el pasado verano. Su aportación sobre el terreno de juego está siendo uno de los motivos principales por los que el Levante ha conseguido alcanzar los puestos de ascenso directo, después de un encuentro contra el Cartagena donde el ‘18’ dio dos asistencias. "Teníamos muchas ganas de meternos ahí arriba. Sabíamos que iba a ser un fin de semana clave por los enfrentamientos que había y conseguimos nosotros los tres puntos, que era el objetivo principal. Nos hemos metido ahí arriba", comentó De Frutos en los medios de comunicación del club.

Sin embargo, al extremo le costó alcanzar su versión más diferencial tras lesionarse la temporada pasada en el ligamento lisfranc del pie derecho. De hecho, el propio Jorge lo reconoció, al igual que lanzó un mensaje de fortaleza de cara al futuro, ya que espera que su nivel aumente con el paso de los partidos. "Me costó un poco volver tras la lesión. Fueron cuatro meses muy duros, pero se está viendo que vuelvo a ser el de antes y espero que esto vaya todavía a más", aseguró.

Además, el ‘18’ agradeció a la afición el apoyo que le están dando al equipo, y confía que Orriols se convierta en una caldera para conseguir el objetivo del ascenso a Primera División. "Hay que dar las gracias a la afición por el esfuerzo que están haciendo. Después del descenso del año pasado, que a nadie le gustó, están respondiendo como se merece el club y nosotros como se merecen ellos como afición. Les tenemos que dar las gracias por todo el apoyo tanto fuera como en casa. En casa nos tenemos que hacer fuertes, tenemos que alargar la racha lo máximo posible y este fin de semana ir a por los tres puntos en casa y seguir con esta buena dinámica. Todos juntos lograremos el ascenso".