Actualización: Parte médico de Álex Muñoz y tiempo de baja de Rúben Vezo

El alicantino es duda para el encuentro contra el Lugo, mientras que la evolución del '14' estará de baja las próximas ocho semanas

Vezo, a principio de temporada.

Vezo, a principio de temporada. / LUD

El Levante sufre un problema en defensa después de confirmar las lesiones de Rúben Vezo y de Álex Muñoz, quienes sufrieron sus respectivas dolencias durante el encuentro contra la Ponferradina. El portugués sufre una lesión "muscular compleja en los isquiotibiales del muslo izquierdo" que le mantendrá fuera del trabajo de grupo durante las próximas semanas. Por su parte, el alicantino es duda para el partido ante el Lugo, una vez las pruebas reflejaron una "lesión muscular de grado 1 en el adductor longus del muslo izquierdo".

Parte médico del Levante UD:

"Ruben Vezo y Álex Muñoz se han sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de las lesiones que sufrieron el pasado sábado en el transcurso del encuentro disputado frente a la SD Ponferradina.

En el caso de Álex Muñoz, las pruebas han revelado que sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor longus del muslo izquierdo y será duda para el próximo compromiso ante el CD Lugo. Por su parte, Rúben Vezo sufre una lesión muscular compleja en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de la dinámica de grupo durante, al menos, las próximas ocho semanas".