"Después de situaciones tan difíciles, jugar y disfrutar del Levante es algo superior a la mayoría de clubes que existen"

Sergio Postigo, María de Alharilla y Emilio Nadal llevaron a cabo una mesa redonda cargada de levantinismo en el Museu Valencià d´Etnologia

Postigo, Alharilla y Emilio Nadal durante la mesa redonda.

Postigo, Alharilla y Emilio Nadal durante la mesa redonda. / LEVANTE UD

Rafa Esteve

Rafa Esteve

La exposición ‘De granotes, gats i palmeres’ del Museu Valencià d´Etnologia acogió en la tarde de hoy miércoles una sesión de puro levantinismo con una mesa redonda, moderada por Emilio Nadal, responsable del área de patrimonio del club, entre Sergio Postigo y María de Alharilla, capitán y capitana del Levante y del Levante Femenino respectivamente.

Los dos futbolistas del cuadro levantinista conversaron sobre las múltiples experiencias y vivencias que les ha aportado la entidad granota a lo largo de sus estancias. Por otra parte, expresaron todo lo que les brinda defender un escudo con el que han estrechado lazos que serán para siempre, al igual que transmitieron todo lo que sienten hacia el Levante. Sentimientos que permitieron a los presentes conocer más detalladamente a dos futbolistas que son referencias en el Ciutat de València.

"Jugar en el Levante no es solo por los aficionados que acuden al estadio, sino todo lo que va detrás. Jugar con esa responsabilidad es algo bonito. Lo que hace a este club tan especial. Que después de tantas situaciones tan difíciles, que podamos seguir viviendo momentos tan bonitos hace que este club sea algo superior a la mayoría de clubes que existen”, aseguró Postigo, antes de que Alharilla siguiese el comentario del ‘15’ granota. “Toda la gente que trabaja en el club, desde las limpiadoras de Buñol hasta los propios jugadores, tenemos un sentimiento y realizamos unas acciones hacia el Levante que, de esa manera, lo hacen grande y provocan ese sentimiento”.