LALIGA SMARTBANK

Así se escribe la reacción del Levante UD esta temporada

Tras perder en El Alcoraz, el equipo ha salido de los puestos de ascenso directo a Primera División y está casi obligado a ganar este domingo ante el Albacete

Los jugadores del Levante celebran un gol frente al Lugo

Los jugadores del Levante celebran un gol frente al Lugo / JM López

Efe

 El Levante UD, que el pasado fin de semana cosechó en Huesca (3-0) la cuarta derrota de la temporada, reaccionó con un triunfo, un empate y una segunda derrota tras los primeros tres partidos perdidos en la Liga.

Tras perder en El Alcoraz, el Levante ha salido de los puestos de ascenso directo a Primera División y está casi obligado a ganar este domingo ante el Albacete que le permita no descolgarse de los primeros clasificados de la categoría.

El Levante ha tenido una reacción muy desigual hasta ahora en la Liga después de perder. Porque tras la primera derrota del curso, ante el Cartagena (0-1) en casa en la sexta jornada de Liga, el equipo valenciano no pasó del empate a cero en Burgos.

La semana siguiente perdió en su visita al FC Andorra (3-1) y encadenó una segunda derrota ante el Racing de Santander (0-1) en el Ciutat de València que desencadenó el despido de Mehdi Nafti en octubre de 2022.

Entonces sí que reaccionó, con Felipe Miñambres como técnico interino, y el Levante se impuso ante el Mirandés (0-1) a domicilio en el inicio de una racha de veinte jornadas sin perder que acabó el pasado sábado ante el Huesca.