La plantilla granota vivió la mascletà desde el Ayuntamiento

El equipo disfrutó de uno de los mayores eventos de las Fallas desde una posición privilegiada y junto a las falleras mayores

Algunos jugadores del Levante disfrutaron de la Mascletà desde una posición privilegiada

Algunos jugadores del Levante disfrutaron de la Mascletà desde una posición privilegiada / Levante UD

Después de arrancar la semana de entrenamientos con la mira puesta en el partido ante el Albacete, una amplia representación de la plantilla del Levante acudió al balcón del ayuntamiento de València para presenciar la mascletà junto a las falleras mayores de la ciudad, la corte y el alcalde de la capital del Túria, Joan Ribó. Los integrantes que asistieron, además, recibieron un pañuelo fallero con el escudo del Levante para presenciar un espectáculo pirotécnico que cautivó a los granotas.

Además, Joan Ribó, entusiasmado con la visita y reconociendo el placer que le supuso ver a Paco Fenollosa, prometió asistir pronto al Ciutat de València para hacer fuerza en el desafío de ascender a Primera División.  

Mohamed Bouldini y Joan Femenías hicieron declaraciones después de asistir a la mascletà. El máximo goleador granota (7 tantos) se mostró entusiasmado tras disfrutar de su primer Mascletà: «Muy impresionante, tenía ganas de conocer las fallas, es la primera vez que he estado aquí y ha sido impresionante, increíble, una experiencia muy buena».

Mientras que el guardameta de Manacor se mostró también gratamente sorprendido por el espectáculo pirotécnico: «Ha sido una experiencia muy bonita, la verdad es que no lo esperaba así, ver la gente cómo lo vive, a todos los valencianos, el entusiasmo, la ilusión que hay este mes de fallas es increíble vivirlo de primera mano».